martes, 10 de marzo de 2009

APRENDIS DE TRACTOR DE ORUGAS

mi nombre es RUBEN DARIO DUARTE JIMENEZ soy de codazzi cesar tengo 23 años mis padres son RUBEN DARIO DUARTE ACOSTA y ZULEIMA JIMENEZ GUERRERO tengo 3 hermanas keilly yulith,maria nela,y maria jose....quiero darle gracias a Dios por darme esta oportunidad ya que hace mucho tiempo estaba anhelando y que quiero aprobechar con gran entuciamos,ya que en nuestro departamento nos brinda un buen furo en el erea de mineria.quiero decirle a todos mis compañeros que aprobechemos al maximo esta oportudiad que no ha brindado la vida, de hacer el curso de TECNICO TRACTOR DE ORUGAS .y tambien quiero decirle aquellas personas que anhelan o quieren tener esta oportunidad,deben tener fe en DIOS y mucha pasiencia...


att:RUBEN DARIO DUARTE JIMEMEZ
aprendiz:TRACTOR DE ORUGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario